domingo, 6 de enero de 2013

Blusa Animal Print a Color

El principal protagonista de esta tendencia es el eterno "Leopard Print". Probablemente es uno de los estampados más difíciles de combinar. Sin embargo, los muchos años que lleva en la cima de las tendencias, han hecho que el estampado de leopardo se haya derivado en un sinfín de versiones. Distintos colores, tamaños y texturas.

Para este Outfit use una blusa cuello bebe, con estampado "Leopard Print", en tonos verde limón  turquesa y negro. Para no recargar el look, elegí el resto de prendas que acompañan mi outfit, en las tonalidades de la blusa.









Blusa: Almendra
Pantalón: Hypnotic
Pumps: Axxs
Clutch: Tienda en el centro de Lima
Accesorios: Doit



6 comentarios :

  1. Me gusta el cuello de la blusa (cuello bebe).
    Te ves muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tu estilo te sugiero tmb las pumps taco cuña son super lindas y te quedarian divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia, ese tipo de zapatos son tan cómodos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Precioso el loor de hoy estas muy bella me gustaría te pasarás por mi blog guapa besooos. Dolcebyvirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, gracias por tu lindo comentario. Ahorita mismo voy para tu blog... me encantara visitarte.
      Besos!

      Eliminar